3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

¿Cómo Comprar?

1. Elegí el producto que querés comprar

2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"

3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"

4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"

5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"

6. Elegí el medio de pago

7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar

9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte

10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo: Únicamente cuando se retiran productos en el showroom.

Por Transferencia Bancaria: Cuando realizás la compra, te brindamos un alias/CBU y una vez realizado el pago, nos envías tu comprobante y el número de compra ya sea por WhatsApp o por e-mail.

Ya sea que pagues en efectivo o por transferencia bancaria Torina te ofrece un 20% de descuento!

Por Mercado Pago:

Si pagas con tarjeta de crédito a través de mercado pago o pago nube, Torina te ofrece hasta 3 cuotas sin interés!

 

¿Cuanto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si despues de 48 horas hábiles de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancelará automaticamente.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino: servicio a domicilio o punto de retiro, lo cotizás en el proceso de compra.

A través de nuestro mensajero: dentro de envíos personalizados en el proceso de compra. Podés consultarnos el costo dependiendo la zona dentro de CABA y GBA y el volumen de los productos comprados.

También podemos coordinar para que puedas retirarlo en nuestro showroom ubicado en Avenida Córdoba 3278, con cita previa al https://calendly.com/torinaluzydeco/cita-para-showroom o contactarse a nuestro WhatsApp.

La elección final del transporte y el pago de su servicio es responsabilidad del comprador. Es importante destacar que el pago del mismo debe efectuarse previo al envío de la mercadería, a no ser que se acuerde otra modalidad.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

 

¿Cuál es el política de devoluciones y cambios?

Los cambios se pueden realizar únicamente contactando al número de WhatsApp que aparece en nuestra información de contacto. Solo se harán cambios por otros productos, no habrá devolución de dinero. Podés acercarte a nuestro showroom para realizar el cambio. Los posibles costos de envío que surjan durante el proceso de cambio correrán por cuenta del comprador. El producto puede cambiarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega. El producto debe devolverse en el mismo estado en que se recibió, es decir, acompañado de etiquetas, accesorios y embalaje original en buen estado, y sin señales de uso y/o maltrato. Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp al (+54) 11 2312-6219 o por correo electrónico a [email protected].

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Debido a la alta fragilidad de nuestros artículos y su susceptibilidad a roturas durante el traslado, informamos que los mismos serán enviados bajo la responsabilidad del cliente.

Es importante tener en cuenta que Torina no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los productos durante el transporte realizado por terceros. Sin embargo, garantizamos la calidad de nuestros productos. Cada artículo enviado es previamente revisado por control de calidad y se envía en su correspondiente embalaje debidamente protegido.

Si el paquete que contiene tu pedido llega abierto o dañado, te recomendamos no aceptarlo. En su lugar, por favor contáctanos con el número de tu orden y revisaremos la mercadería con el servicio de mensajería antes de entregarla.

Torina no se responsabiliza de los daños o inconvenientes que puedan sufrir los productos despachados por empresas de transporte externas. Sin embargo, ofrecemos la opción de utilizar nuestro servicio de mensajería, en cuyo caso nos hacemos responsables de la integridad de los productos durante el traslado.

 

¿Dónde y cuándo pueden encontrarnos?

Estamos ubicados en Avenida Córdona 3278, CABA.

La visita al showroom es con cita previa. La podés programar desde el siguiente https://calendly.com/torinaluzydeco/cita-para-showroom o contactanos al whapp publicado.